miércoles, 23 de octubre de 2013

En fin...éste es el principio

Bueno, resulta que hace un rato largo que ando por este mundo blogueril. Muchísimas veces he encontrado inspiración para hacer cosas lindas gracias a la generosidad de un montón de gente. Tengo otro blog, que nació por una exigencia de la carrera que estoy cursando; pero mi corazoncito está en lo hecho a mano, en lo vintage, en la belleza de las cosas cotidianas. No tengo un microemprendimiento, no vendo nada, y por lo pronto no está en mis planes. Simplemente pienso que tal vez, quizás, en una de ésas...algo de lo que yo hago puede llegar a inspirar a alguien, así como yo me he sentido inspirada paseando por bloggerlandia. 
Mis tiempos necesitan reajustarse, y como si fuese poco, así, alegremente,  empiezo con este blog. De todos modos, espero que me sirva para terminar con los dos millones y medio de cosas que tengo empezadas, al menos para poder compartirlas en este espacio. Vamos a ver cómo sale!!!!

3 comentarios:

  1. Hola!!pues yo estaré encantada de seguirte y ver las cosas que haces!!!!
    Bienvenida!!!!
    Pd:pon el gadget para poder seguirte...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me di cuenta que ya tienes el gadget para poder seguirte,solo lo hacia por google... Y como no lo veo a diario veo que me he perdido algunas entradas tuyas....

      Eliminar
  2. Aquí tienes un par más de seguidoras¡
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y darme tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...