Bueno, resulta que hace un rato largo que ando por este mundo blogueril. Muchísimas veces he encontrado inspiración para hacer cosas lindas gracias a la generosidad de un montón de gente. Tengo otro blog, que nació por una exigencia de la carrera que estoy cursando; pero mi corazoncito está en lo hecho a mano, en lo vintage, en la belleza de las cosas cotidianas. No tengo un microemprendimiento, no vendo nada, y por lo pronto no está en mis planes. Simplemente pienso que tal vez, quizás, en una de ésas...algo de lo que yo hago puede llegar a inspirar a alguien, así como yo me he sentido inspirada paseando por bloggerlandia.
Mis tiempos necesitan reajustarse, y como si fuese poco, así, alegremente, empiezo con este blog. De todos modos, espero que me sirva para terminar con los dos millones y medio de cosas que tengo empezadas, al menos para poder compartirlas en este espacio. Vamos a ver cómo sale!!!!
Hola!!pues yo estaré encantada de seguirte y ver las cosas que haces!!!!
ResponderEliminarBienvenida!!!!
Pd:pon el gadget para poder seguirte...
Besitos
Ahora me di cuenta que ya tienes el gadget para poder seguirte,solo lo hacia por google... Y como no lo veo a diario veo que me he perdido algunas entradas tuyas....
EliminarAquí tienes un par más de seguidoras¡
ResponderEliminar¡Feliz finde!