viernes, 7 de marzo de 2014

Pineando y haciendo : servilletero barquito

Uno de mis primeros posts en este blog hablaba acerca de parar un poco de guardar cosas en Pinterest, y ponerse manos a la obra. Siguiendo el espíritu de ese afiche, estos días, en lugar de estar recorriendo tableros ajenos, estuve mirando lo que había guardado en los míos.

Y me volví a encontrar con el servilletero barquito de OceanSwept

Un concepto brillante, simple, hermoso.

Tomando ese concepto, decidí hacer una versión frugal para la que no gasté un peso.


Busqué un pedazo de madera




Marqué con un lápiz y corté




Hice un agujero con el taladro para colocar una varilla que sirviera de mástil





Pinté con acrílico



Le pegué con adhesivo instantáneo unas arandelas que encontré en LaLataDeLosTornillos (en todas las casas hay por lo menos una lata de ésas ¿verdad?)




Para sostener las servilletas, usé unas grampas que compré cuando armé el reloj



Las coloqué a una distancia adecuada para sostener las sevilletas



Y le hice una banderita con un retazo de la lámpara de corazones

Ya está listo para una picadita, aunque se nos esté yendo el verano



Con esto me sumo una vez más al  Finde Frugal de Colorín Colorado

Aunque, con una mano en el corazón, sigo enamorada de la simplicidad del original.

Si a alguien le sobran 21 dólares y me lo quiere regalar, no me ofendo!!!!


16 comentarios:

  1. ¡Qué lindo te quedó, re divertido! Para el original no tengo los 21 dólares, pero te puedo llegar a conseguir un tronquito, ¡jajaja!
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, un tronquito y una ramita, te queda un servilletero rústico divino!!!

      Eliminar
  2. Adhiero totalmente a la consigna de dejar de pinear y empezar a hacer!!! La verdad es que te quedó muy bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi me encantó tu "menos face, más book". Besos!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso!! no tiene nada que envidiar al original, que también me encanta. El tuyo es una versión más colorida.
    Bsos :)
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leo!!! Ahora que lo veo publicado, pienso que vendría bien para un cumple temático infantil :)))

      Eliminar
  4. OLÁ NENE,VOCÊ REALMENTE SER MUITO CRIATIVA,PARABÉNS.BOM FIM DE SEMANA.VALÉRIA.

    ResponderEliminar
  5. Nené, ¡qué bonita manualidad, nos encanta como quedó!, Además resulta más alegre que la original, con ese bonito color azul que le has puesto.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Qué original y lindo! Me encantó la idea. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito! Nos gusta el azul,tan marinero,jeje!
    Feliz domingo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lindisimo te quedo! y la picadita tambien ;)

    ResponderEliminar
  9. Un barquito divino para acompañar una picadita riquísima!! Gracias por sumarte a los frugales!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo y práctico el barquito servilletero!. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. buenisimo!!!!!
    entre que Felipe ama destrozar las servilletas, si encima le meto un barquito.......lo tengo entretenido un buen rato y puedo hacer algo para el proximo finde frugal!!! jajajaja
    Besote!!

    ResponderEliminar
  12. vine para avisarte que volvi, que te espero!!!
    Lila

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y darme tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...